Principales Servicios:

  • Asesoría y capacitación
  • Consultoría especializada
  • Financiamiento
  • Ventanilla única empresarial

¿Que es un Centro de Apertura Rápida de Empresas (CARE)?

En estos centros se ofrece a las Micro, Pequeñas, Medianas empresas y emprendedores asesoría técnica individual y gratuita, a través de mentores expertos, con el fin de promover la creación de nuevas empresas e impulsar el crecimiento, fortalecimiento y desarrollo de las MiPyMEs.

El Centro de Apertura Rápida de Empresas (CARE) se crea con la finalidad de promover el desarrollo económico, facilitando e incentivando la apertura de empresas. Te ofrecemos en un solo lugar, la resolución de trámites de los 3 ordenes de gobierno, para la apertura de empresas que desarrollen una actividad considerada de bajo ó nulo riesgo para el medio ambiente, la salud y la seguridad pública.

Objetivos del Centro de Apertura Rápida de Empresas

► Facilitar y agilizar los trámites necesarios para la creación y fortalecimiento de las empresas, con actividad de bajo o nulo riesgo en una sola ventanilla. Evitando con ello, traslados innecesarios, pérdida de tiempo y los costos que esto implica.

► Brindamos orientación y asesoría sobre los diferentes servicios, apoyos y financiamientos existentes, con el fin de impulsar la creación de nuevas empresas así como el crecimiento y desarrollo de las empresas ya instaladas.

Atención a 3 Sectores

Emprendedores

Que desean iniciar un nuevo negocio

Empresarios

Que desean crecer y consolidarse

Inversionistas

Interesados en invertir en el Municipio